"Escuela de Reciclaje" enseña la importancia de reciclar

0
0

Con el propósito de concienciar sobre la importancia de separar, recoger y tratar los aparatos electrónicos y eléctricos para su reciclaje, la asociación AMBILAMP, Ecopilas y Tragamóvil han puesto en marcha la segunda edición del proyecto educativo “Escuela de Reciclaje”: este aula móvil, que recorrerá diferentes centros de la geografía durante este curso escolar, visitará 130 centros educativos y llegará a más de 25.000 estudiantes de tercer ciclo de Primaria y primero de ESO.

Este “aula móvil” tiene una superficie de 120 metros cuadrados y en él los alumnos desarrollan diversas actividades interactivas, trabajan con pantallas táctiles y materiales audiovisuales, etcétera. También tienen la posibilidad de disfrutar de una película animada en 3D y asistir a proyecciones de video con las que aprenden, por ejemplo, cómo se reciclan las bombillas de bajo consumo, los ordenadores, las pilas o los juguetes.

El curso pasado pudieron disfrutar de esta iniciativa más de 21.000 alumnos de 116 colegios de Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Galicia.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

Notificaciones
avatar
wpDiscuz