Escribir sin faltas con Lernstift Pen

0

La ortografía es una de las asignaturas pendientes de muchos alumnos que, acostumbrados a escribir mensajes de texto eliminando letras y con faltas, cometen errores al tomar apuntes, hacer ejercicios o redactar trabajos. Para evitarlo se ha diseñado este prototipo llamado Lernstift Pen, un lápiz inteligente que detecta cuándo se ha escrito mal una palabra y avisa a través de la vibración.

Lo consigue gracias a una sofisticada tecnología que reconoce los trazos de todas las palabras, por lo que es capaz de determinar cuándo se han escrito de forma incorrecta. Además, también puede configurarse para que, en lugar de reconocer las faltas, ayude a mejorar la caligrafía (en este caso, también vibra con los errores).

Aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo, sus creadores (tres empresarios austriacos) tienen la intención de ponerlo pronto a la venta. También han planteado la posibilidad de ir añadiendo actualizaciones con nuevas funcionalidades que ayuden a los niños durante el proceso de aprendizaje.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz