I edición del concurso “Calendario de Adviento”, de HUE. ¡Anímate a participar!

0

¿Estás familiarizado con los calendarios de Adviento? HUE, con la colaboración de Creatubbles, han transformado esta tradición en un concurso que permitirá ganar a docentes y alumnos un HUE Animation Studio cada día entre el 1 y el 24 de diciembre. Este kit incluye la cámara HUE HD de cuello flexible con conector USB y micrófono incorporado; el software HUE de Animación, diseñado por profesores especialmente para los niños; y una guía con instrucciones paso a paso para crear 20 vídeos en stop motion, y otras ideas para desarrollar más.

huePaso a paso

Participar en este concurso es muy sencillo. En primer lugar, docentes y alumnos tienen que crear los personajes a los que les gustaría dar vida en su vídeo si fueran los ganadores del día. Este personaje puede ser un simple dibujo en papel, pero también una imagen digital o, incluso, un modelo 3D.

A continuación, deben subir esa creación a la galería creada a tal efecto (con el nombre Advent Challenge) en la web de Creatubbles, añadiendo en un comentario por qué les gustaría ganar el premio. Sólo hay que visitar el apartado “Advent Winners” para ver quién ha sido el ganador del día o esperar a recibir un mail desde la organización.

Los 24 ganadores recibirán en la dirección que deseen el HUE Animation Studio, gracias al que podrán dar vida a su personaje, crear todo tipo de animaciones y realizar actividades para el aula.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz