Descubrir el mundo con ‘Los Goguis’ y ‘Zoom’, de Vicens Vives

1
Descubrir el mundo con los Goguis

Descubrir el mundo a través de la observación, la experimentación y la utilización de metodologías activas son las claves de la oferta educativa de Vicens Vives para el próximo curso. El objetivo es que el alumno se convierta en responsable de su propio aprendizaje.

Entre las novedades de Vicens Vives para el curso 2018-2019 destacan los proyectos para las etapas de Infantil y Primaria. Así, en el primer caso, los más pequeños podrán adentrarse en el descubrimiento de su mundo a través de la observación, la experimentación y la investigación, proceso en el que estarán acompañados de ‘Los Goguis’, que cuentan con ‘Goguirobótica’ y ‘Goguitic’ para el aula.

Con metodologías activas

Descubrir el mundo con ZoomPor su parte, el proyecto ‘ZOOM’ para Primaria está compuesto por un sistema modular de materiales que se adapta a las necesidades de cada aula. A través de metodologías activas y gamificadas, esta iniciativa permite elegir entre los módulos de materiales que mejor se adecúan a cada área y curso.
De igual modo, el proyecto ‘ZOOM’ también ofrece recursos para trabajar las emociones, materiales manipulativos, una gran variedad de propuestas didácticas digitales, contenidos para el desarrollo del pensamiento computacional y actividades para introducir la robótica en el aula de manera interdisciplinar y divertida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.