El Black Friday es la ocasión perfecta para hacerse con un Kindle o con alguno de los múltiples accesorios que los acompañan: Lámparas inalámbricas, soportes para leer sin manos, fundas de cuero o cables de carga rápida. ¿Con cuál te quedas?

Lector Kindle

Su pantalla de seis pulgadas está fabricada con tinta electrónica para evitar que las luces azules que pueden alterar el sueño y los reflejos. Permite, de esta forma, leer cómodamente incluso a plena luz del día. Además, su batería dura semanas y ofrece la posibilidad de buscar en el diccionario todas aquellas palabras difíciles de entender y añadirlas a la función ‘Repasar vocabulario’ para retenerlas en la memoria con facilidad.
Kindle
Amazon

Kindle Oasis

La resistencia al agua es una de las principales característica del hermano mayor de la gama Kindle, que se presenta en colores grafito y dorado. Además de su pantalla táctil, incorpora botones para avanzar o atrasar las páginas en el libro y una luz para leer por la noche con facilidad.
Amazon
Oasis

Kindle Paperwhite

paperwhite
Incluye una pantalla de 300 ppp que, junto a la tinta electrónica con la que está fabricada, permite una lectura con calidad de impresión. Además, es resistente al agua y se puede sumergir hasta 2 metros, por lo que no habrá que preocuparse por las salpicaduras. Añade dos versiones de almacenamiento: de 8 y de 32 GB.
Amazon

Funda de cuero para Kindle Paperwhite

funda cuero
Permite encender o poner en suspensión el dispositivo con solo abrir o cerrar su parte frontal, que lleva incorporado un imán para asegurar que la tapa está en su sitio en todo momento. Esta funda, compatible con todos los modelos Kindle Paperwhite excepto la versión de 2018, está disponible en azul tinta, negro, rojo coral, fucsia y violeta.
Amazon

Protector de pantalla

protector
Perfecto para evitar rozaduras en la pantalla del Kindle y Kindle Paperwhite (no compatible con la versión 2018) y disminuir los brillos. El kit integra una gamuza limpiadora para asegurarse de que la superficie está limpia antes de adherir el protector.
Amazon

Funda protectora para Kindle

funda protectora
Esta funda, compatible con el modelo Kindle, se dobla hacia atrás para permitir una cómoda lectura. Además, incluye cierre magnético para evitar que se abra en momentos indeseados.
Amazon

Soporte para Kindle

soporte
Un soporte compatible con todos los modelos de Kindle y con el que podrás leer sin tocar el dispositivo. Además, su ángulo de inclinación permite una lectura cómoda independientemente de la posición en la que se coloque el soporte.
Amazon

Lámpara portátil

lampara
El dispositivo Kindle no dispone de una luz para leer en la oscuridad. Por suerte, esta lámpara portátil permite incorporarla de una manera sencilla. Bastará con enganchar el dispositivo a la pinza que lleva integrada y regular la intensidad de la misma. Funciona a través de una batería de litio recargable.
Amazon

Cable de carga rápida para Kindle

Cable de carga rápida
¿Necesitas cargar cuanto antes tu dispositivo Kindle porque vas a salir y tienes que llevarlo contigo? Este cable, compatible con todos los modelos, permite una carga más rápida.
Amazon

Funda con soporte para Kindle Paperwhite

funda con soporte
Una funda que, además de proteger el Kindle Paperwhite, permite leer sin necesidad de tenerlo en las manos. Incorpora varios ángulos de inclinación para acomodar perfectamente el lector dependiendo de la postura en la que nos encontremos. Está disponible en 14 tonos y estampados diferentes.
Amazon