Introducir las TIC en las aulas aporta múltiples beneficios al alumnado de todos los niveles, tales como el aumento de la motivación y de la participación. Estas son las últimas novedades tecnológicas en dispositivos y accesorios que se presentan para el curso que está a punto de comenzar.

Los mejores monitores interactivos

La tendencia pasa por dotar a las aulas de grandes monitores interactivos con resolución 4K y pantallas táctiles que hacen posible que varios alumnos interactúen a la vez sobre su superficie. Los modelos que presentamos reúnen todas las características necesarias para adaptarse a las aulas de cualquier nivel.
Monitores

Renueva tu aula con los mejores proyectores

Los proyectores siguen estando presentes en muchas aulas de todos los niveles educativos, por sí solos o como complemento de las PDI. La tendencia para el próximo curso pasa por incorporar tecnologías como LED o láser, suprimiendo por completo las lámparas de mercurio.
Proyectores

Dispositivos portátiles para alumnos y docentes

Dispostivos Portátiles
El modelo one to one ofrece múltiples beneficios como el aumento de la motivación de los estudiantes, la ampliación de competencias digitales o una mejora de la comunicación. En este modelo, cada alumno cuenta con un portátil, una tableta convertible o, incluso, un smartphone. ¿Quieres saber cuáles son los mejores dispositivos para implementar esta tendencia en el aula?

Kits de robótica para el próximo curso

Kits De Robótica Para El Próximo Curso
Estos kits  facilitan la introducción de la programación y la robótica en distintas materias. Entre sus beneficios se encuentran despertar la curiosidad de los alumnos y desarrollar su capacidad de resolución de problemas, su creatividad y su espíritu innovador.

Los mejores accesorios para la clase

Los Mejores Accesorios Para La Clase
Aunque los proyectores, los dispositivos portátiles o los monitores interactivos son herramientas esenciales en las aulas TIC, existen diversos accesorios que pueden hacer la tarea más sencilla y que ayudan a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ejemplo, gafas de realidad virtual, calculadoras de última generación o sensores de laboratorio.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.