Los clásicos de siempre contados como nunca por Oxford

0

Cuatro nuevos títulos se suman a la colección ‘El árbol de los clásicos’: ‘Rimas y leyendas’, ‘Cuentos realistas’, ‘El árbol de la ciencia’ y ‘Luces de bohemia’, editada por Oxford Educación.

Se trata de una compilación de títulos que trata de acercar las grandes obras de la Literatura española y universal al adolescente del siglo XXI. Es una colección diseñada con una cuidada adaptación y edición que, además, incluye apoyo pedagógico, anexos de acercamiento a la época y una amplia gama de recursos digitales (webquests, talleres de escritura digital en redes sociales, actividades con realidad aumentada…) para que los alumnos disfruten con la lectura.

Amazon

De igual modo, y con el objetivo de potenciar la lectura de los clásicos, Oxford Educación ha lanzado un sorteo en el que pueden participar todos los profesores que hayan recomendado uno o varios títulos de esta colección en su aula. Tan sólo tienen que rellenar un formulario en la web. La clase ganadora podrá disfrutar de una experiencia inolvidable: una dinámica de aula con un animador cultural que amenizará a los alumnos con actividades lúdicas para que puedan sacar el máximo partido al libro que estén leyendo en clase. Para más información, consultar en la web.

Amazon

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar