Cursos online gratuitos para opositores

Estos cursos, ofertados por Campuseducación.com, ayudan a mejorar los temarios, las estrategias didácticas y las habilidades profesionales necesarias para afrontar con éxito las oposiciones.

0
Cursos online gratuitos para opositores

Campuseducacion.com ofrece una amplia variedad de cursos de formación gratuitos destinados a los docentes que están preparando sus oposiciones. De hecho, todos ellos cuentan con materiales didácticos relacionados directamente con los requisitos necesarios para las pruebas selectivas a la función pública docente. Además, destacan por su cuidado diseño y poseen funciones optimizadas para explorar el material desde una página en web.

Seleccionamos tres de estos cursos gratuitos, cuya inscripción ya está abierta. Cualquiera de ellos ayuda a mejora los temarios, las estrategias didácticas y las habilidades profesionales básicas para afrontar con el éxito el proceso selectivo de oposiciones.

Herramientas de autor para la elaboración de materiales didácticos interactivos

Ayuda a conocer las herramientas online con las que poder crear diferentes materiales y utilizarlos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, sabiendo aprovecharlos como recurso didáctico multimedia. Este tipo de contenidos, además, ayuda a captar la atención del alumnado y lograr el aumento de la calidad de educativa, mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Duración: 50 horas
Inscripción abierta y gratuita

Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones docentes

Dirigido a los docentes de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, así como a los profesores de Educación Secundaria, se orienta hacia la superación exitosa de la fase de exposición de conocimientos teóricos y aptitudes pedagógicas propia de los procesos selectivos a la función pública docente.
Duración: 60 horas
Matrícula abierta y gratuita

Elaboración de la Programación didáctica para oposiciones de 2019

Proporciona a los docentes un amplio conocimiento sobre cómo elaborar la programación didáctica para las oposiciones partiendo del marco teórico y legislativo que sirve de referencia para la elaboración de los diferentes elementos que componen la programación. En esta formación se aborda la consideración sobre la importancia de programar las acciones educativas y la normativa específica de cada comunidad autónoma. También trata aspectos clave sobre actitud y lenguaje corporal, técnicas de autocontrol emocional y manejo del estrés y la ansiedad, de cara a la exposición y defensa de tal programación.
Duración: 60 horas
Matrícula abierta y gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre