El Mundial en la escuela, un proyecto para aprender en Primaria
Matemáticas, Geografía, Historia o Arte son algunas de las materias que se pueden trabajar vinculadas al fútbol, como nos muestra con esta experiencia María Cecilia Lusarreta, docente de Primaria del Colegio Las Cumbres de Buenos Aires (Argentina).

Me gustaría recibir la información y el material por favor!
Muchísimas gracias!
Si fuera posible deseo recibir a mi correo la información y material pedagógico de fútbol para primaria y secundaria.
Es el futuro del fútbol muy desarrollado aquel país que lo incluya como una materia más del plan de estudios,no sólo teórico sino práctico,en primaria y secundaria.
Hola! Como podría conseguir el material? Gracias
Muy bueno
me podrian enviar el material por fa! mabatlle@eta.edu.ar
Necesito el material
buenas tardes me pasan por favor el material
Es un proyecto muy interesante para los chicos. Enseno espanol y cultura hispana en Arizona. ?Podrias compartir tu material, por favor? Muchas gracias.
Hola! Quisiera obtener el material micacardozoserra@gmail.com desde ya muchas gracias
Buenos días me podrían pasar el material por favor.
Mi correo es manusilmar74@gmail.com
Hola, me podrían pasar el material para trabajar en la escuela
hola. quisiera saber s podria acceder al material? mi mail es glaituzion@gmail.com
Podrian compartirme el material, es muy interesante. desde ya mil gracias
Hola... muy buen proyecto... queria saber si me o podian pasar para utilizarlo en mi escula en rosario. desde ya muchas gracias.
Podrian compartirme el material me parecio interesante.
Buenos días! podrían pasarme el material estoy por trabajarlo en un proyecto y me resulta muy atractiva su propuesta.Mi correo es floooorfrias16@gmai.com
Hola!! me podrías compartir el álbum? soy docente de sexto y séptimo y me gustaría trabajar con este material!!!
Mi correo paolahaag2017@gmail.com
una genial idea. como me hago del material?
Me gustaría saber donde puedo conseguir el álbum para hacer este hermoso
Recorrido educativo a través del
Mundial
Felicitaciones. Excelente idea.