SM acompaña en la transformación digital

0

El objetivo de SM es acompañar a los centros en su proceso de transformación digital, en el que la tecnología juega un importante papel. Para ello, disponen de dos soluciones: Savia digital y Educamos.

educamosEl primero es un entorno de trabajo personal que facilita la adaptación de la enseñanza a las características de cada alumno, permite ajustar al máximo los apoyos individuales y posibilita la atención a grupos específicos de alumnos. Esta propuesta forma parte del Proyecto Savia, una iniciativa global dirigida a todas las etapas educativas que integra la tecnología desde el punto de vista de la pedagogía para generar criterios y valores en los alumnos. El objetivo es inculcar en ellos una manera de actuar ética, responsable y solidaria.

La segunda solución es Educamos: un ecosistema educativo integral que permite el trabajo eficiente de todos los procesos; la gestión del centro; la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias; y el aprendizaje personalizado mediante contenidos, soportes y procesos didácticos.

Todos estos contenidos son exclusivamente digitales y están adaptados curricularmente a las exigencias de cada nivel educativo y materia con el fin de transformar la dinámica del aula. Están dirigidos a colegios con un modelo 1:1.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz