Acer Travelmate Spin B3 es un portátil pensado para estudiantes de aulas de Primaria y primeros cursos de Secundaría. Funciona con Windows 11 SE, una edición de Windows concebida para uso en la nube que ofrece el rendimiento y la fiabilidad de Windows 11 junto a un diseño más sencillo, así como unas herramientas de gestión optimizadas para su uso en modelos de bajo coste para contextos educacionales.

Windows 11 SE incluye una interfaz fácil de usar y una oferta de aplicaciones dirigidas a la educación, de ahí que se incorpore a ordenadores asequibles preconfigurados para la privacidad de los estudiantes y el control remoto. Además, gracias a una interfaz clara, con menos distracciones, ayuda a que los estudiantes se centren en el aprendizaje y dediquen su tiempo de clase a la instrucción.

Resistente

Anuncio

El diseño del Acer Travelmate Spin B3 es muy resistente: posee certificado con estándar militar (MIL-STD 810H2) que garantiza su resistencia hasta 60 Kg de fuerza descendente y al desgaste del uso diario. Además, el diseño de drenaje protege a los componentes internos de pequeños vertidos de líquido mientras su teclado de anclaje mecánico ofrece un doble beneficio: por un lado, puede ser fácilmente sustituido por los propios responsables del colegio; pero, al mismo tiempo, las teclas no son fácilmente extraíbles.

Acer Travelmate Spin B3

Su pantalla, con un tamaño de 11,4 pulgadas, cuenta con Corning GorillaGlass 3 y un recubrimiento (iones de plata) utilizado habitualmente para proteger superficies de alto contacto (teclado, panel táctil, zona de apoyo de las palmas).

Convertible, garantiza que los alumnos puedan trabajar juntos en diferentes situaciones, ya que se adapta fácilmente a los modos tablet, tienda o pantalla. Los usuarios también pueden incorporar una cámara trasera HDR de 5 MP y el lápiz Wacom AES con base opcionales, que mejoran la colaboración entre los alumnos y ofrecen una flexibilidad de aprendizaje.

Procesadores Intel

Anuncio

Con una configuración encabezada por un procesador Intel, combina un bajo consumo de energía con un alto rendimiento para una solución fiable en el aula. Su tecnología Intel Wi-Fi 6 (Gig+) con MU-MIMO 2×2 ayuda a mantener la conectividad en entornos multiusuario, y la posibilidad de usar 4G LTE garantiza que los alumnos mantengan la conexión aunque estén lejos de un router. Ofrece 10 horas de autonomía, por lo que aguanta durante toda una jornada escolar. Además, el indicador de batería de la cubierta frontal del equipo permite distinguir a los docentes, en un solo vistazo, cuándo el portátil de un alumno necesita una recarga.