5 apps para aprender las diferentes profesiones

0
5 apps para aprender las diferentes profesiones 6

Desde pequeños, los niños empiezan a familiarizarse con las distintas profesiones que existen en la sociedad actual. Estas aplicaciones ayudarán a los docentes a mostrárselas de un modo ameno y divertido, ofreciéndoles información que les hará pensar sobre lo que ellos quieren ser de mayores.  

Esta app, apta sólo para iOS, permite a los pequeños, entre 2 y 6 años, aprender las distintas profesiones mediante sus 10 personajes. Cada uno cuenta con una ocupación concreta asignada de la que ofrece su información principal a través de poemas, animaciones y sonidos personalizados. Traducido a inglés, francés y español.

Gracias a los juegos educativos que incluye, los niños de Infantil descubren las distintas profesiones (desde un bombero hasta un mecánico o un cocinero). Pueden interactuar de forma directa tanto con los personajes como con los objetos más representativos de cada una de ellas a través de sus dispositivos móviles Android. Está traducido a varios idiomas.

Creada para que se pueda jugar sin supervisión, esta app, disponible para iOS y Android, muestra 15 profesiones a través de los 30 puzzles que incluye y en los que el pequeño puede vestir a los personajes con hasta 100 prendas diferentes. También incluye material sonoro relacionado con cada trabajo.

4Learn About Profession

Los alumnos conocerán la información básica de cada profesión interactuando con los personajes animados incluidos y a través de los dos modos habilitados para ello: aprendizaje (para que los niños se familiaricen con ellas) y prueba (con preguntas relacionadas con el aprendizaje previo). Disponible para todo tipo de dispositivos móviles con Android.

Sus 200 puzzles, repartidos en 8 categorías en las que se incluyen desde juegos de pintar a actividades de memoria o rompecabezas, ayudan al alumno a reconocer las principales profesiones, sus herramientas y sus sonidos más característicos. Se ha traducido a cuatro idiomas y es sólo apto para dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.