Lo último en PDIs y monitores interactivos para el aula

0
Lo último en PDIs y monitores interactivos para el aula 6
SMART-Board-Serie-6000-5

¿Estás pensando implantar un proyecto TIC en tu centro? Te traemos las mejores opciones de PDIs y monitores interactivos para renovar tu aula. Estos dispositivos pueden conseguir desde una mayor participación e interacción de los alumnos, (aumentando su motivación y atracción por las lecciones), hasta la posibilidad de utilizar todo tipo de recursos.

La última tendencia son los monitores interactivos, unas pantallas de gran tamaño que ofrecen beneficios como una alta resolución para visualizar los contenidos de forma nítida y clara, la eliminación de sombras y ruidos, y la reducción de las tareas de mantenimiento.

Compatible con Windows, Mac y Linux, esta PDI de 79 o 89 pulgadas sirve para anotar, modificar documentos, hacer búsquedas instantáneas o capturar imágenes sobre la marcha, entre otras funcionalidades. Hasta 3 usuarios pueden interactuar a la vez con su software Starboard integrado.

Disponible en tamaños de 87, 100 y 135 pulgadas, está equipada con la tecnología V-Sense que permite hasta 10 toques sobre su superficie al escribir con un lápiz, el dedo o cualquier otro objeto. Incluye montaje estándar de pared, es resistente al polvo y su superficie de acero esmaltado ofrece garantía de por vida. También puede utilizarse como una superficie blanca para rotuladores de borrado en seco.

Combina la interactividad de una pizarra y el uso práctico del BYOD , logrando que hasta 250 alumnos puedan compartir ideas en tiempo real desde sus equipos en un mismo panel y editarlos utilizando la app móvil kapp.

 

Este monitor integra Android, por lo que no es necesario utilizarlo junto con un PC. Proporciona 10 puntos táctiles simultáneos y garantiza su funcionamiento ininterrumpido 24 horas al día 7 días a la semana. Está disponible en 55, 65, 75 y 84 pulgadas e incluye un pack de software con CleverLynx, DisplayNote, CleverMath y Snowflake.

Con cámaras en las esquinas, esta pizarra utiliza tecnología óptica y permite la escritura con un rotulador de borrado en seco. Incluye el programa gratuito IQBoard Software, muy intuitivo y con multitud de recursos.

Gracias al nuevo módulo inteligente ‘todo en uno’, este monitor interactivo puede conectarse a la red sin necesidad de un PC, trabajar en formato de pizarra blanca y guardar, compartir o interactuar con el contenido mediante el software SMART. Está disponible en 55, 65 y 75 pulgadas.

Una superficie interactiva con tecnología láser disponible en 88, 105 y 135 pulgadas que reconoce hasta 20 puntos de toque simultáneo. Para potenciar la participación y la colaboración de los alumnos, la pantalla se puede dividir en cuatro espacios de trabajo diferentes e individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre