Cursos de inteligencia emocional, coaching y PNL para docentes en Emotiva

0
Cursos de inteligencia emocional

¿Buscas cursos para renovar y ampliar tu experiencia pedagógica? Emotiva es un centro de formación especializado en el ámbito educativo, siendo uno de sus objetivos, favorecer a los docentes su actualización profesional, a partir del conocimiento de herramientas emergentes que fomentan el bienestar general.

Estos cursos ofrecen técnicas para mejorar habilidades personales que después se pueden llevar a la práctica con los alumnos, la familia o el claustro. En ellos, se trabajan disciplinas como la inteligencia emocional, el coaching y la comunicación con PNL, mediante una metodología práctica y vivencial, acercando el contenido teórico a través de dinámicas en pequeños grupos. Estos cursos, que están certificados por la Universidad CES Don Bosco, como títulos propios, son:

Experto Universitario en Inteligencia Emocional:

emotiva

Se centra en desarrollar competencias socioemocionales básicas como el autoconocimiento, la regulación emocional, la automotivación, la empatía y la asertividad. El objetivo es aprender a evaluar el nivel de competencias de forma individual, identificar necesidades y conocer las herramientas prácticas para mejorar la inteligencia emocional para, posteriormente, favorecer el desarrollo de esas competencias en otras personas.

  • Duración: 350 horas
  • Modalidad: presencial (fines de semana y entre semana) y on line
  • Ubicación: Madrid y Alicante
  • Precio: 2.450 euros, últimas plazas a 1950 euros con el 20% de descuento

Experto Universitario en Coaching, Mentoring y Liderazgo Positivo

emotiva

Este curso aporta nuevas herramientas y habilidades profesionales, fomentando la conciencia y la responsabilidad. El coaching como herramienta educativa ofrece la oportunidad de aprender a identificar objetivos personales propios y a guiar a los demás para encontrarlos, elaborar planes de acción eficaces, generar motivación, así como conocer un método de asesoramiento profesional para equipos, alumnos y familias.

  • Duración: 300 horas
  • Modalidad: presencial (fines de semana) y on line
  • Ubicación: Madrid
  • Precio: 2.450 euros, últimas plazas a 1950 euros con el 20% de descuento

Experto Universitario en PNL y Comunicación

emotiva

Mediante esta formación se adquieren herramientas y recursos para crecer como buen comunicador. En concreto, se aprende a desarrollar la capacidad para influir en los demás, exponer con claridad, argumentar con rigor y a comunicar de forma no verbal para obtener el contenido completo de un mensaje.

  • Duración: 300 horas
  • Modalidad: presencial (fines de semana)
  • Ubicación: Madrid
  • Precio: 2.450 euros, últimas plazas a 1950 euros con el 20% de descuento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.