Soluciones de evaluación, lectura y matemáticas para Primaria y Secundaria

Renaissance Learning ofrece una amplia variedad de herramientas, información y recursos que ayudan a potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
3 min. de lectura
Renaissance Learning

La compañía Renaissance Learning está especializada en ofrecer para centros de Primaria y Secundaria gracias a las que proporciona a docentes y responsables de centros educativos una variada gama de herramientas, información y recursos para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Inglés y en Matemáticas. De igual modo, ofrece soluciones para la evaluación, la creación de ejercicios y analíticas de aprendizaje, ahorrando tiempo de preparación de las clases a la vez que fomenta el aprendizaje personalizado. “Los colegios de todo el mundo utilizan nuestras soluciones para analizar las habilidades de los estudiantes y guiar la enseñanza de alta calidad. Ayudamos a los docentes a enseñar mejor, a los estudiantes a aprender mejor y a los administradores de los centros a dirigir mejor; todo para mejorar los resultados académicos”, afirman desde la compañía. 

Anuncio

Evaluación, fomento de la lectura y test de comprensión lectora 

Renaissance Learning

Las soluciones de Renaissance se utilizan en más de 35.000 colegios en Estados Unidos, más de 7.000 de Reino Unido y en más de 100 países en todo el mundo. Adecuadas desde que los menores se inician en la lectura hasta el instituto, aportan las herramientas para que los docentes puedan guiar a los estudiantes a ser independientes, ganen confianza y se conviertan en lectores para toda la vida. Entre los productos para los centros educativos que ofrecen destacan los siguientes:

  • Star Reading/ myON y Accelerated Reader. Cuando se utilizan de forma conjunta, maximizan el aprendizaje del alumnado, al tiempo que los docentes cuentan con la información y las actividades necesarias para impulsar el interés de los estudiantes y aumentar su comprensión lectora.
  • Star Reading. Permite evaluar el nivel de lectura del estudiante en unos 20 minutos, al tiempo que refuerza su habilidad lectora con actividades motivadoras.
  • myON. Es una plataforma de lectura que fomenta y aumenta la práctica lectora del alumnado gracias a que tienen acceso ilimitado a miles de libros digitales y artículos apropiados para cada edad. 
  • Accelerated Reader. Motiva a los estudiantes con recomendaciones de lecturas personalizadas, proporciona más de 220.000 test de comprensión lectora y da feedback inmediato.
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *