Las mejores plataformas con cursos para las oposiciones de maestros y profesores

0
6

Las oposiciones son un hueso duro de roer para todo profesional de la educación. Por ello, hoy queremos mostraros una selección de las mejores webs y plataformas on line que ofrecen cursos para las oposiciones de maestros y profesores, todas ellas con cursos homologados que sirven para el baremo de las oposiciones del Ministerio de Educación de España.

Campus Educación

Un portal de formación online destinado a que cualquier docente de territorio español pueda mejorar sus conocimientos del mundo de la educación. Disponen de multitud de cursos online, a distancia y homologados para servir a las oposiciones para profesores (Secundaria, Maestros de Infantil y Primaria) en colaboración con la UCJC, así como cursos también homologados para sexenios del MECD o según comunidad autónoma

Red Educa

Red Educa dispone de una muy amplia de cursos formativos a distancia, homologados por la Universidad Antonio de Nebrija y, por tanto, válidos para el ámbito español y también baremables para las oposiciones del MECD. Cursos y Másters universitarios, cursos homologados o dobles titulaciones de todo tipo de temas, tales como la educación y la docencia, las nuevas tecnologías/TICs, monitores de ocio y tiempo libre… y mucho más.

Magister

Con más de 60 años de experiencia en el terreno de la formación a profesionales de la educación, Magister dispone de una enorme oferta de cursos de todo tipo, así como másteres universitarios, formación de posgrado e incluso cursos para oposiciones de diferentes áreas. La formación está homologada por universidades como la Camilo José Cela o la Francisco de Vitoria, y existen varias modalidades como a distancia, presencial, semipresencial…

APPF

Otro portal con cursos homologados para oposiciones es APPF, que en colaboración con la URJC dispone de una gran variedad de material para realizar a distancia, y categorizados según duración y temática. Además de cursos para profesores de todos los niveles también disponen de otro contenido destinado a las oposiciones de sanidad, así como de la posibilidad de crear tu propio curso según tus intereses.

CEN Homologados

En este caso es la CEU San Pablo la entidad con la que CEN homologados certifica la validez de sus cursos online para que sean homologables a las oposiciones del MECD. Cursos de 110 horas que se realizan completamente online y a distancia, desde el ordenador o el tablet; una vez completados te servirán para mejorar tu baremo ante las oposiciones de educación.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz