‘Viaja con Roald Dahl’, un concurso para celebrar su centenario

0

El pasado 13 de septiembre se cumplió el centenario del genial autor inglés Roald Dahl. Para celebrarlo, el sello de Literatura Infantil y Juvenil de Santillana, Loqueleo, ha realizado una edición renovada de todos sus libros.

loqueleoDe igual modo, la editorial ha puesto en marcha el concurso ‘Viaja con Roald Dahl’. Para participar, solo hay que registrarse en la web antes del 12 de diciembre. El siguiente paso es elegir uno de los títulos del autor, publicados por Loqueleo y grabar un vídeo en el que los alumnos expliquen su experiencia de lectura antes del 4 de abril. De entre todos, se seleccionará el más divertido, original y creativo de cada categoría. El premio para el profesor es un viaje de fin de semana (para dos personas) a The Roald Dahl Museum and Story Centre, en Great Missenden (Reino Unido), mientras que los alumnos recibirán una visita muy especial en su aula.

Más información sobre este concurso, así como recursos para trabajar en la PDI los títulos de este autor, en la web de Loqueleo.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz