My Disney Stars and Friends, el nuevo curso de Infantil de inglés para niños de 3 a 5 años de Pearson, reúne la magia de Disney y el rigor del contenido educativo de la editorial junto con el aprendizaje emocional y social. Tiene como fin ofrecer a los alumnos un comienzo divertido y motivador en el aprendizaje de este idioma. 

El método cuenta con tres niveles en los que los pequeños aprenderán sus primeras palabras mientras se divierten y cantan las historias de sus personajes favoritos. Ofrece una combinación perfecta entre los personajes y las historias de Disney con los niños y los valores de la vida real. Además, les ayuda a desarrollar habilidades para el futuro: identificación y comprensión de las emociones, creación de conciencia social y automotivación.

My Disney Stars And Friends

My Disney Stars and Friends se asienta sobre fundamentos pedagógicos y un gran abanico de material de apoyo para el aprendizaje desde una edad temprana, respaldado a su vez por los contenidos educativos de Pearson y la Global Scale of English. Simple, flexible y fácil de enseñar, cuenta con claras rutinas de clase apoyadas por lecciones cuidadosamente estructuradas.

Recursos y materiales

Anuncio

Los recursos para el profesor están diseñados con una sencilla estructura para facilitar la gestión del aula. De igual modo, incluye contenidos visuales que motivan y facilitan el aprendizaje de los más pequeños. Los docentes disponen de instrucciones pautadas tanto en inglés como en español, un ‘song toolkit’ con una gran variedad de canciones para facilitar la transición entre lecciones, así como pósteres y sugerencias adicionales para gestionar el aula de manera ágil. Cada libro y cuaderno de actividades para el alumno y libro del profesor incluyen una versión digital e interactiva en la que el docente encontrará gran variedad de recursos como audios y vídeos, entre otros. 

My Disney Stars And Friends

También cuenta con un área online y una web para los padres, donde tendrán acceso (mediante el código incluido en el ‘Student book’) a canciones, vídeos y cuentos que podrán utilizar para repasar el contenido en casa con sus hijos.