Kits de robótica de Flexbot para alumnos de Primaria y Secundaria

KITS DE robótica de flexbot

Acercar la robótica y la electrónica a las aulas de forma universal y accesible es el objetivo de la startup Flexbot. Así, aunque profesores, padres o alumnos no tengan experiencia previa en el manejo de la tecnología, pueden aprender a crear sus propios robots. Para ayudarles en esta tarea, Flexbot ofrece kits tanto para Primaria como para Secundaria, basados en la filosofía maker. Estos son:

Esta colección dirigida a alumnos de Primaria engloba, por un lado, Panda painter Kit, que permite dibujar los circuitos con un rotulador conductor y crear monstruos a los que se les encienden los ojos o emiten sonidos terroríficos. Little engineer Kit, por otro lado, ayuda a explorar las energías renovables y la ecología con la construcción de un molino y el uso de placas solares. Por último, Little friend Kit está indicado para toda clase de proyectos, como una tarjeta de felicitación que se ilumina.

Para aprender electrónica básica construyendo animales a los que le brillan los ojos, giran y hacen ruido. Viene con un libro para estudiantes de 3º y 4º de Primaria.

Compatible con Arduino, aporta una gran variedad de accesorios para crear todo tipo de inventos: LEDs, pulsadores, una pantalla, sensor de temperatura… El libro de trabajo que lo acompaña dirigido a alumnos de 1º y 2º de ESO incluye instrucciones paso a paso para distintos proyectos.

Pensado para alumnos de 3º y 4º de Secundaria, ayuda a profundizar en el uso de LEDs, fotorresistencias, motores o pantallas. Permite crear desde el panel de control de una nave espacial hasta un piano electrónico.

 

 

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre