La naturaleza es un espacio muy importante para la vida y el futuro del planeta Tierra. Por ello, es importante cuidarla y fomentar una conciencia con respecto a su preservación en las nuevas generaciones. Una buena manera de hacerlo es mediante esta selección de webs con fichas de dibujos para colorear, que harán que los más pequeños aprecien la importancia de los espacios naturales y de la biodiversidad al mismo tiempo que pasan un rato agradable pintando.

Con mis hijos

Anuncio
Con Mis Hijos

Recopila más de 300 dibujos diferentes relacionados con la naturaleza, los animales, los bosques, el campo o el cuidado del medioambiente, entre otros temas. Todas las láminas se pueden descargar e imprimir para ayudar a los niños a concienciarse de la importancia de la preservación de la biodiversidad o para estudiar las diferentes especies de animales y plantas. 

Colorear imágenes de la naturaleza

Anuncio
Dibujos Para Colorear Sobre Naturaleza

Palmeras en la playa, peces, caballos y árboles frutales o arcoíris son algunos de los elementos que se pueden encontrar en las fichas de esta página, listas para imprimir, entretener y educar a los más pequeños. Gracias a estos dibujos, es posible explicarles los beneficios del cuidado de la naturaleza y sus recursos o contarles dónde y cómo viven los animales exóticos que aparecen en ellos.

Bosque de fantasías

Dibujos Para Colorear Sobre Naturaleza

Flores, mariposas, el sol, bosques y junglas, dibujos de cuentos populares con elementos de la naturaleza como Caperucita Roja… Todos estos temas y muchos más están disponibles en este blog, que tiene por objetivo fomentar la conciencia ecológica y la lucha contra la agresión medioambiental, para transmitir un legado responsable a las próximas generaciones.

Naturaleza Para Colorear

Naturaleza Para Colorear

Ofrece más de 30 fichas en total, con animales, objetos y lugares de la naturaleza variados: una mariquita, una familia de patos, el río, un bosque de setas, un molino, la playa… además de otros personajes reconocibles como Piolín o Donkey Kong. Las láminas de la página se encuentran organizadas por categorías que facilitan su localización, ya que cuenta con muchas otras secciones de dibujos de diferente temática. 

Wonder Day

Dibujos Para Colorear Sobre Naturaleza

Esta web cuenta con más de 50 categorías de dibujos, una de ellas el medio ambiente y los paisajes naturales. Más de 100 de ellos están disponibles, con diferentes tipos de relieve y con varios niveles de dificultad: montañas, ríos, bosques con animales, paisajes veraniegos con mayor o menor nivel de detalle en la composición…