Canales para aprender inglés

0
canales de youtube para aprender inglés

A continuación, os ofrecemos una selección de cinco canales de Youtube para aprender inglés desde la etapa de Infantil a Bachillerato.

Los creadores de este canal son la madrileña Isabel y el inglés Philips, dos amigos que enseñan inglés -a través de esta plataforma desde 2012- de una manera entretenida, didáctica y siempre poniendo un punto de humor. Por ejemplo, enseñan a mejorar la pronunciación, te explican las diferencias entre palabras que a priori parecen significar lo mismo, te muestran los errores más comunes que se tienden a dar, también hay espacio para la gramática, frases que siempre resultan útiles….

Este canal permite que los estudiantes no sólo aprendan inglés, sino que también adquieran y refuercen sus conocimientos en otras materias gracias a los vídeos que se incluyen. A través de sus listas de reproducción, accederéis a las temáticas en las que se dividen: momentos y periodos históricos, descubriendo otras culturas, descubrimientos científicos, inventos humanos y construcciones, naturaleza y personajes históricos.

Como instituto cultural público encargado de promover y difundir la lengua inglesa, el British Council dispone de diferentes canales para el aprendizaje de este idioma. Uno de ellos es éste, dedicado a los más pequeños. Sus vídeos acumulan ya más de 39 millones de visualizaciones y se caracterizan por su corta duración y colores y personajes llamativos para atraer su atención. Entre estos personajes está la oveja Shaun. Algunos vídeos, incluso, se apoyan en canciones para hacerlos aún más atractivos.

Recomendado para alumnos de Infantil y Primaria, publica tres nuevos vídeos cada semana. Estos vídeos se presentan en forma de divertidas historias animadas y educativas, así como canciones para niños clasificadas en distintos niveles.

Este canal ha sido creado por EF, una escuela dedicada a la enseñanza del inglés con presencia en más de 50 países. Sus lecciones tienen una duración aproximada de cinco minutos y son útiles tanto para aquellos estudiantes con un nivel intermedio como avanzado, además de aquellas personas que deciden iniciarse en el aprendizaje de esta lengua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre