Apps para estudiar las tablas de multiplicar

El abanico de aplicaciones educativas abarca distintas materias y conceptos que favorecen un aprendizaje más motivador. Esta selección está dedicada al estudio de las tablas de multiplicar.

0
apps para estudiar las tablas de multiplicar

55 juegos interactivos para repasar y aprender las tablas de multiplicar, Trucos para facilitar el aprendizaje de las tablas de multiplicar o 5 juegos de mesa para repasar las tablas de multiplicar. Los recursos que existen para estudiar las tablas de multiplicar son innumerables y, en esta ocasión, os ofrecemos aplicaciones que los alumnos pueden instalar en sus dispositivos móviles.

Tablas de multiplicar para niños

Esta aplicación gratuita para dispositivos Android ofrece tres modalidades de juego: el simulador de examen escolar, el duelo para enfrentarse a amigos y compañeros y una tercera de tipo ‘quiz’ Esta última, a su vez, propone las siguientes opciones: la ‘normal’, asociada a un tiempo determinado y número de vidas, la ‘relajada’ donde no existe límite de tiempo y ‘aprendizaje’ en la cual los alumnos no tienen vidas de las que depender. Los ejercicios son muy variados para mantener su atención y, además, pueden medir sus progresos a medida que avanzan.

Tablas de multiplicar para niños

Tablas de multiplicar con SpuQ

Propone un método de aprendizaje basado en cinco pasos, pruebas de velocidad, desafíos 1 contra 1 y diplomas. Estos son los ingredientes de ‘Tablas de multiplicar con SpuQ’, una aplicación que premia al estudiante con estrellas y que sirve para medir su evolución en el tiempo. De hecho, el estudio de las tablas de multiplicar es progresivo, empezando por la tabla del 1 hasta llegar a la del 12. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

Tablas de multiplicar con SpuQ

Tablas de multiplicar

Con una interfaz visualmente atractiva y de uso sencillo, la aplicación se ha estructurado en tres bloques principales: jugar ahora, dividido en niveles para garantizar un aprendizaje progresivo; tablas, para consultarlas en caso de duda; y exámenes, organizados también en función del grado de dificultad que posean. Estos exámenes incluyen una batería de preguntas y es posible comprobar en tiempo real si la respuesta introducida es o no la correcta. Gratuita y para Android.

Tablas de multiplicar

Matemáticas y tablas de multiplicar

Gratuita y disponible para dispositivos móviles iOS, la aplicación no sólo ayuda a los alumnos a aprender y repasar las tablas de multiplicar: también les permite desarrollar su memoria, trabajar la motricidad fina y mejorar el nivel de atención. Se proponen tres niveles de dificultad y, además, existe un modo ‘duelo’ para enfrentarse a otro oponente.

Matemáticas y tablas de multiplicar

10 monkeys

Una divertida aplicación en forma de juego educativo que pone a prueba las habilidades de los estudiantes a la hora de multiplicar (tablas del 2 al 10). Y es que si se desenvuelven con comodidad respondiendo a los retos que lanza (12 mini-juegos), conseguirán liberar a los monos atrapados en la app. Su estilo recuerda al de las máquinas recreativas y las respuestas son interactivas. Se incluyen sonidos que llamarán su atención del alumnado. Gratis para Android y 2,99 dólares para iOS.

10 monkeys tablas de multiplicar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre