Si tu objetivo es convertir a tus alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad, fomentar el trabajo en equipo… y encuentras en las TIC un aliado para esta tarea...

Además, si utilizas metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, te apoyas en dispositivos electrónicos y contenidos digitales y los pones al servicio de tu alumnado...

Si eres un profesor innovador, ven a SIMO EDUCACIÓN y comparte tu experiencia con la comunidad educativa. ¡Anímate a participar!

Simo16

Queremos servir de altavoz para las mejores prácticas educativas y ofrecerte la oportunidad de participar en este destacado encuentro educativo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar esta ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico.

Inscripción

El plazo de presentación de las experiencias finaliza el próximo 29 de abril. A lo largo del mes de junio se informará a los docentes que han enviado sus propuestas el resultado de la selección. Los seleccionados participarán en SIMO EDUCACIÓN 2016 con una ponencia de 45 minutos de duración aproximadamente.

Consulta aquí lo que dio de sí SIMO EDUCACIÓN 2015.

Simo Educacion 2015 Ponentes
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.