Milton Education, editorial especializada en el aprendizaje de la lengua inglesa, ofrece su plataforma Milton Teachers a todos los profesores que utilizan cualquiera de sus materiales en Infantil, Primaria, ESO o Bachillerato.

Milton Teachers es una comunidad para profesores de inglés de todo el mundo, cuyo objetivo es formar a los docentes ESL/EFL (Inglés como Segunda Lengua o como Lengua Extranjera) para que enseñen de manera creativa a través de metodologías y herramientas innovadoras, con el fin de involucrar e inspirar a los estudiantes en el aula de inglés.

Máster para docentes innovadores

Anuncio

La plataforma ofrece MILT (Masters in Innovative Language Teaching), un máster gratuito para profesores de inglés innovadores que utilicen los materiales de la editorial. Está compuesto por lecciones en vídeo de 15 minutos que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, orientadas a hacer las clases de inglés más eficaces tanto a nuevos docentes como a los que ya cuentan con experiencia previa. 

Milton Teachers

Los vídeos están totalmente enfocados en la práctica y se han grabado teniendo en cuenta la realidad diaria del aula. Esto significa que el docente podrá, por ejemplo, aumentar sus conocimientos en temas como Aprendizaje Colaborativo o Inteligencias múltiples en una mañana e implementarlos en el aula al día siguiente. Tanto si se trata de un profesor nuevo como de uno con más experiencia, MILT sirve de apoyo y le permitirá desarrollar sus destrezas.

Más de 120 lecciones

Anuncio

Este máster está diseñado para ayudar al docente a sentirse seguro en todas las áreas de su práctica e involucrar a sus estudiantes utilizando enfoques innovadores.

El contenido del programa que compone MILT contiene más de 120 lecciones agrupadas en 8 módulos:

  • Teaching Methods (métodos de enseñanza)
  • Classroom Management (gestión del aula)
  • Teaching English (enseñanza del inglés)
  • Classroom Tools (herramientas)
  • Social And Emotional Learning (aprendizaje social y emocional)
  • Creating An Inclusive Classroom (creación de un aula inclusiva)
  • Teacher Wellbeing (bienestar del docente)
  • Management And Leadership (gestión y liderazgo)
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.