Libros de escritura para los más pequeños de la casa

La repetición de trazos es el método más natural de aprendizaje en la etapa infantil. Estos libros de escritura trabajan el abecedario, números y conceptos, desarrollando la creatividad de los más pequeños y ejercitando la motricidad fina.

1
Libros de escritura para los más pequeños de la casa

Los libros de escritura son una excelente estrategia para enseñar las letras y los primeros números, fundamentales para desarrollar el habla y la escritura y para realizar cálculos cotidianos. Sus ejercicios suelen ir acompañados de dibujos e ilustraciones que ayudan a captar su atención y trabajan la memoria visual, siendo así más fácil reconocerlos y memorizarlos. A su vez, ayudan a desarrollar la creatividad, brindan una gran motivación y aumentan su autoestima desde edades tempranas. Además, pueden convertirse en una excelente oportunidad para jugar y compartir tiempo en familia. ¡Descúbrelos!

1Mayúsculas RUBIO 2B: 3

Para niños y niñas a partir de 4 años, este cuaderno les ayudará a conocer las mayúsculas; letras que facilitan el aprendizaje de la lectura y escritura ya que, a diferencia de las minúsculas, no requieren enlaces. Sus actividades están diseñadas para trabajar desde la perspectiva de las inteligencias múltiples, y su objetivo es contribuir al desarrollo integral del estudiante. Además, incluye pegatinas para motivar al alumno y trabajar la motricidad fina y actividades de repaso al final del cuaderno con ejercicios de autoevaluación.

  • Editorial: Rubio

Amazon

2Primeros ejercicios de escritura 4-5 años

Colorear objetos, repasar, trazar caminos o líneas onduladas son actividades que ayudan a los niños y niñas a mejorar la motricidad fina y la coordinación visual. Con este libro de actividades podrán iniciarse en el aprendizaje de la escritura de manera lúdica y reforzarán su autoestima. Además, incluye información para los padres.

Amazon

3Aprendiendo a repasar: Líneas, formas, letras

Todas las líneas, formas y letras del abecedario están incluidas en este cuaderno de actividades para niños de a partir de tres años. Sus ilustraciones son grandes, sencillas y fáciles de identificar, evitando confusiones y reforzando la memoria visual de los más pequeños. Además, adorables personajes les acompañarán a lo largo de estas noventa páginas, cuyos contenidos están enfocados en el aprendizaje de la escritura, reforzando conocimientos y mejorando la motricidad de los menores.

  • Autor: June & Lucy Kids
  • Editorial: Independiente

Amazon

4Aprendo mis letras con animales

¡Estarán horas entretenidos y acompañados de los animales más divertidos! Con más de ochenta páginas de actividades, podrán aprender las letras del abecedario y practicar las habilidades de escritura y motricidad. Además de conocer nuevos animales, al final del libro disfrutarán de diferentes pasatiempos y ejercicios como completar la palabra, buscar mayúsculas o minúsculas y encontrar letras.

  • Autor: Casa Vera Kids
  • Editorial: Independiente

Amazon

5Aprendiendo a repasar: Letras, números y formas

¡Un gran libro para los niños que están aprendiendo a escribir! Con estas actividades los niños de tres a seis años repasarán el alfabeto, las formas y los números básicos, practicando el orden de cada trazo y desarrollando la psicomotricidad fina.

  • Editorial: Independiente

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre