Superemociones: una app para trabajar la inteligencia emocional

2

La app Superemociones ha sido creada con el objetivo de ayudar en la educación emocional de los más pequeños; una tarea que lleva a cabo a través de un juego interactivo que refuerza su inteligencia intrapersonal e interpersonal. Y es que, gracias a él, aprenden a identificar las emociones en diferentes situaciones sociales y a reconocer sus sentimientos y los de los demás.

App Superemociones

La app está indicada para niños de entre 2 y 10 años e incluye tres niveles dificultad y más de 200 actividades y minijuegos pensados para diferentes niveles de desarrollo, entre los que se encuentran el reconocimiento de expresiones emocionales, la resolución de situaciones sociales y la asociación de emociones con música.

Superemociones_ES (10)_533x333

Todas las actividades y juegos poseen ilustraciones y escenarios en los que están presentes los monstruos de las emociones, unos personajes que se van añadiendo a las colecciones de los pequeños con cada nivel superado.

Además, la aplicación incluye opciones de personalización (avatar, nombre, modo de juego…) y permite registrar la actividades que se realizan para  valorar el progreso de aprendizaje. Como el resto de aplicaciones de Smile and Learn, Superemociones también está recomendada para niños con necesidades especiales.

Superemociones_ES (4)_533x333

La app está disponible en español, inglés y francés, es 100% segura y no incluye compras dentro de la aplicación ni publicidad. Se puede descargar en dispositivos iOS Android por 1,98 euros.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco la encuentro. A lo mejor la han eliminado porque este artículo se publicó en marzo del año pasado, 2016.

  2. No puedo descargar la app, me dice que no está disponible en la store española. Me podéis decir si hay otra forma de conseguirla???
    Gracias

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre