Para el próximo curso, EduBook y los robots Dash & Dot de Vicens Vives

1
Para el próximo curso, EduBook y los robots Dash & Dot de Vicens Vives
Vicens-vives-2

Dos son las principales novedades de la editorial Vicens Vives para el próximo curso: las mejoras realizadas en su plataforma digital EduBook y los robots Dash & Dot.

vicens vivesAsí, EduBook, que permite trabajar con o sin conexión a Internet y está adaptada a los diferentes dispositivos, se ha renovado completamente para ofrecer un proceso de registro más ágil, simplificado e intuitivo, mayor apoyo al usuario y mejor acceso a los contenidos.

También se ha ampliado el número de recursos accesibles, con nuevas animaciones, vídeos didácticos en 3D para fortalecer el aprendizaje de contenidos de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Y, para el aprendizaje basado en proyectos, Vicens Vives propone que los alumnos desarrollen retos en la red a través de recursos multimedia de Geografía e Historia.

En cuanto a los recursos digitales complementarios de Matemáticas, ya son 450 los disponibles para PDIs y también se ha incrementado el número de infografías animadas, con más de 70 nuevas. A la hora de implantar EduBook en el aula, se facilita el apoyo técnico.

Robótica

Y para que los niños de entre 5 y 14 años puedan empezar a aprender de robótica, están Dash & Dot, dos robots que cuentan con cinco aplicaciones y permiten tratar de forma transversal y globalizadora todas las áreas del currículum, desarrollando habilidades como el pensamiento estratégico, el razonamiento matemático o la creatividad. Se adaptan a los diferentes ritmos de aprendizaje, estilos de juego y motivaciones del alumnado.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta usar los juegos y las nuevas tecnologías para aplicarlas en clase, esto será beneficioso seguro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.