Aprender inglés de forma personalizada con McGraw-Hill Education

1
Aprender inglés de forma personalizada con McGraw-Hill Education 1

ELLevate English es un innovador sistema de seis niveles (alineados a los niveles de A1 a B2 del CEFR) para el aprendizaje de inglés en ESO y Bachillerato. Diseñado por McGraw-Hill Education, se trata de un curso multidimensional que combina el aprendizaje digital con contenido de calidad y herramientas de análisis y evaluación, para conseguir una enseñanza del idioma más dinámica, motivadora y efectiva.

ELLevate English permite al docente crear, modificar y mejorar el contenido del curso para adecuarlo a sus clases, a la vez que obtiene informes en tiempo real del progreso de sus alumnos. El objetivo es ayudarles en los puntos que más lo necesiten de manera más eficiente y personalizada.

Habilidades comunicativas

Por otro lado, está adaptado al mundo de los estudiantes e incluye una amplia selección de recursos y herramientas interactivas, como vídeos, audios, juegos o propuestas de aprendizaje basado en proyectos para fomentar la participación de los alumnos. De igual modo, facilita que desarrollen habilidades comunicativas y colaborativas, mejoren su competencia digital y tengan un pensamiento crítico, analítico y creativo.

La plataforma, accesible de manera on line desde varios dispositivos y en cualquier momento y lugar, se complementa con materiales impresos para adaptarse a todas las aulas.

Para más información, se puede completar el formulario que aparece en la web www.ellevateenglish.com.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

1 COMENTARIO

  1. Good morning MCgraw Hill Team,

    As academic advisor to Newport ELT in Ecuador we have a large portfolio of clients both in schools, high schools, colleges and universities. I would like to have information about your program because as a company we are interested in the distribution of your platform in the country for kids primary schools.

    I would really like to know the requirements to be able to distribute your platform in Ecuador since with the pandemic that affects the whole country, classes will be taught online for this reason our clients have requested an English platform for children,teenagers and adults.

    I hope your prompt response

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre