“Aprender en Cualquier Nivel”, la colección de apps y libros educativos de Apple

0

Apple ha presentado “Aprender a Cualquier Nivel”, una colección de contenido relacionado con educación y cuyo objetivo es proporcionar a la comunidad una serie de recursos prácticos y materiales de estudio pensados tanto para estudiantes como para profesores.

Aprender a Cualquier Nivel está formada por libros y apps disponibles en la App Store y organizados por niveles y categorizados según diferentes temarios. En España nos encontraremos con un total de cuatro rangos de acción (educación infantil, primaria, ESO y bachillerato) con las que cubren todo tipo de materias, desde las más técnicas o clásicas (matemáticas, lengua y literatura, ciencia, etc.) hasta otras más abiertas como por ejemplo explora el mundo o alfabetización.

apple-aprender-en-cualquier-nivel-bachCada nivel tiene sus propias categorías adecuadas a él y la variedad es muy amplia, tanto como para que existan varias decenas de apps por cada materia a tratar. Las hay tanto de pago como gratuitas, y también están acompañadas de una serie de libros recomendados para cada rango de edades.

Si quieres saber más, Apple ha habilitado las siguientes páginas webs que llevan a enlaces que abrirán iTunes, donde encontrarás todos las apps y libros que forman esta colección Aprender a Cualquier Nivel:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.