Aprender Matemáticas con los ejercicios interactivos de InterMatia

0
Aprender Matemáticas con los ejercicios interactivos de InterMatia
Nueva-foto-intermatia

Generar y corregir ejercicios de Matemáticas de forma automática son las principales funciones de InterMatia, una herramienta on line de actividades interactivas para alumnos de Secundaria y Bachillerato.

intermatiaDisponible para ordenadores, tabletas, dispositivos móviles y pizarras digitales, esta solución cuenta con una interfaz atractiva, gráficos interactivos y un editor de fórmulas que funciona como una calculadora científica.

Como un juego

Esta herramienta ofrece la posibilidad de que el alumno exprese de forma natural las soluciones a ejercicios de polinomios, derivadas, integrales o funciones. Para aumentar su motivación, la resolución se presenta en forma de juego, con un marcador de puntuación y con niveles que los estudiantes deben ir superando. Y en caso de fallo, InterMatia muestra una explicación detallada de la respuesta correcta.

Las colecciones de ejercicios y prácticas permiten a los profesores escoger las actividades y trabajar con ellas en el aula, proponer prácticas o realizar evaluaciones presenciales y on line. Además, gracias a las gráficas de seguimiento individual o grupal, tanto profesores como padres pueden seguir de cerca el progreso de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.