Aprender Matemáticas con los ejercicios interactivos de InterMatia

0
Aprender Matemáticas con los ejercicios interactivos de InterMatia
Nueva-foto-intermatia

Generar y corregir ejercicios de Matemáticas de forma automática son las principales funciones de InterMatia, una herramienta on line de actividades interactivas para alumnos de Secundaria y Bachillerato.

intermatiaDisponible para ordenadores, tabletas, dispositivos móviles y pizarras digitales, esta solución cuenta con una interfaz atractiva, gráficos interactivos y un editor de fórmulas que funciona como una calculadora científica.

Como un juego

Esta herramienta ofrece la posibilidad de que el alumno exprese de forma natural las soluciones a ejercicios de polinomios, derivadas, integrales o funciones. Para aumentar su motivación, la resolución se presenta en forma de juego, con un marcador de puntuación y con niveles que los estudiantes deben ir superando. Y en caso de fallo, InterMatia muestra una explicación detallada de la respuesta correcta.

Las colecciones de ejercicios y prácticas permiten a los profesores escoger las actividades y trabajar con ellas en el aula, proponer prácticas o realizar evaluaciones presenciales y on line. Además, gracias a las gráficas de seguimiento individual o grupal, tanto profesores como padres pueden seguir de cerca el progreso de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre