Edutopía Formación es una escuela online para profesionales de la educación que dispone de un un amplio catálogo de cursos universitarios de especialización en temas tan diversos como Didáctica y gestión del aula, TIC y competencia digital, Atención a la diversidad, Convivencia escolar, Educación emocional y neuroeducación o Coeducación e igualdad. “Creemos que otra educación es posible y por eso hemos creado este espacio dedicado a compartir conocimientos, experiencias y otros aprendizajes con personas que son conscientes de que la educación actual necesita una revolución creativa”, afirma Alba Pardo Servia, directora de Edutopía Formación. 

Packs formativos para docentes 

Anuncio

A lo largo del año, Edutopía Formación comercializa diversos packs formativos de cursos para oposiciones docentes, con una duración de 100 horas, una flexibilidad de 12 meses y un coste de 49 euros (promoción actual que garantiza 3 cursos a este precio). Durante ese tiempo, los estudiantes pueden acceder al campus virtual en cualquier momento y desde cualquier dispositivo; permitiendo así adaptar la formación a sus necesidades y ritmos, y conciliar vida laboral, personal y académica. 

Cursos Universitarios De Especialización Edutopía Formación

El campus ofrece toda la información que se necesita para empezar el curso de una manera clara y sencilla: contenido interactivo, material didáctico descargable, test y actividades para poner en práctica lo aprendido a lo largo de la formación… Además, cuenta con herramientas de comunicación para consultar dudas o recibir asesoramiento de personal docente. De igual modo, tienen acceso gratuito a numerosos recursos, como Masterclass el reto gamificado ‘Construye Edutopía’, más de 100 dinámicas y materiales de la ‘Pochila Wransformadora’ o herramientas como ‘Edutracner’ y ‘Eduplanner’ para planificar sus tiempos de estudio.

Con diploma acreditativo 

Anuncio

Una vez finalizada la formación, el alumnado recibe el diploma digital acreditado por Edutopía Formación y la EUNEIZ (Universidad de Vitoria-Gasteiz). Además de los datos identificativos personales se reflejan las horas dedicadas a la formación (100), el número de créditos ECTS (4), así como el contenido didáctico del curso distribuido en diferentes módulos formativos. De esta manera, es posible presentar el diploma en centros educativos privados, concertados y otras entidades como asociaciones y fundaciones de índole educativo, ya que cuenta con un código QR y una URL, según la normativa europea de identificación de documentos electrónicos para verificar su autenticidad.