Talleres gratuitos de Apple para preparar la vuelta a clase

1

Las tiendas Apple Store de la firma de la manzana han organizado para los últimos días de agosto y primeros de septiembre una agenda de Talleres de Vuelta a Clase gratuitos. Se dirigen a estudiantes universitarios o de enseñanza superior que quieran sacar el máximo partido al iPhone, iPad u ordenadores Mac.

Esta agenda incluye tres tipos de talleres de una hora de duración:

-Estudia Mejor: En él se enseña a aprovechar las aplicaciones integradas de los equipos Mac, iPhone e iPad para seguir rindiendo al máximo durante la jornada de trabajo. También enseña a crear y a publicar libros multi-touch interactivos, además de elaborar sorprendentes presentaciones. Otra ventaja del taller Estudia Mejor es que ayuda a descubrir dentro de la App Store interesantes apps para ser más productivos en los estudios sin dejar de divertirse.

-Creatividad ante todo: Taller concebido para que el estudiante se inspire y demuestre su creatividad realizando interesante proyectos para clase o simplemente por diversión. Se enseña a utilizar los programas Photo, iMovie y GarageBand para los estudios y a descubrir las apps creativas más populares de la App Store.

 -Siempre Conectado: El objetivo es mostrar cómo estar en contacto con los compañeros, los amigos y la familia desde un ordenador Mac, el iPhone y el iPad. Así, se aprende a utilizar FaceTime para la realización de videollamadas y el programa iMessage, entre otras propuestas.

La reserva de plaza en los talleres se puede hacer directamente en la web de las tiendas Apple Store o con la aplicación Apple Store descargable gratis para iPad, iPhone o iPod touch. El número de talleres y de plazas disponibles es limitado, por lo que conviene hacerlo lo antes posible.

Apple tiene diez tiendas Apple Store en España: Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina), Valencia (Calle Colón), Valladolid (Río Shopping) y Zaragoza (Puerto Venecia).

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre Apple Educación y campaña para universitarios.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.