La Biblioteca Inteligente de Smile and Learn incluye más de 30 cuentos y juegos interactivos, cifra que se irá incrementando progresivamente hasta un total de 100 opciones.

Biblioteca de Smile and Learn con cuentos y juegos interactivos

Destinados a alumnos de Educación Infantil y Primaria, está siendo utilizada por más de 200 centros de España, EEUU y Latinoamérica. Todos los contenidos han sido diseñados por educadores con el objetivo de fomentar los valores y las inteligencias múltiples y son personalizables a sus necesidades específicas.
Una vez descargados los contenidos, se pueden utilizar sin conexión a Internet y en tres idiomas: español, inglés y francés. Su uso es 100% seguro para los pequeños, sin publicidad ni acceso a redes sociales. Los docentes y padres tienen asimismo la posibilidad de acceder a un sistema de feedback que ofrece datos relevantes sobre el uso y aprendizaje de los niños con las apps. Además, la plataforma permite crear grupos de clase, una funcionalidad muy útil para colegios y profesores.
Biblioteca-Inteligencias-MultiplesLa Biblioteca Inteligente funciona mediante un método de suscripción gratuito para colegios e instituciones educativas: para solicitarlo es necesario ponerse en contacto con Smile and Learn a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Esta promoción incluye la implementación en los dispositivos y las guías didácticas para su aplicación en el aula. Para el resto de usuarios, la descarga de la app y los primeros 10 contenidos son gratuitos, mientras que para tener acceso al resto será necesaria una suscripción de pago.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.