Educación 3.0 | Homepage
Snappet en Casa, el aprendizaje adaptivo en el hogar

Snappet en Casa, el aprendizaje adaptivo en el hogar

0 Comentarios 🕔03.Mar 2016

Snappet, un método digital de aprendizaje personalizado para Primaria de origen holandés con el que cada alumno trabaja a su nivel real en Matemáticas, Lengua e Inglés, ha lanzado Snappet en Casa, una opción que permite que el niño trabaje con esta metodología en su propio domicilio o en cualquier otro lugar. Así, además, los padres pueden seguir el progreso de su hijo.

SnappetPara el colegio, esta nueva funcionalidad de Snappet permite que los alumnos puedan realizar actividades curriculares en casa y que los padres sigan la evolución de sus hijos en estas asignaturas. De esta forma, los profesores pueden reforzar las mejoras de aprendizaje que el alumno consigue en clase a través de ejercicios en casa y con el trabajo individual extra durante el año escolar o el periodo vacacional, y siempre con un plan personalizado a su nivel.

Para las familias, Snappet en Casa permite mayor participación de los padres en el aprendizaje de sus hijos, ya que pueden revisar las actividades que estos hacen y ayudarles en las áreas necesarias. Además, la plataforma les permite ver informes sobre el progreso en tiempo real y según los objetivos de aprendizaje, y también de su nivel respecto al promedio nacional.Snappet

Una prueba gratuita

Los colegios pueden probar Snappet, de forma gratuita, al igual que las familias con Snappet en Casa, participando en un proyecto piloto. Para ello, basta con rellenar el formulario de la web.

Artículos similares

Aprender a cultivar tus propios alimentos con el proyecto Regala Vida 2017

Aprender a cultivar tus propios alimentos con el proyecto Regala Vida 2017 0

¿Os gustaría que vuestros alumnos, cuando acaben sus estudios, tuvieran unos conocimientos mínimos de autosuficiencia?

Minecraft, protagonista de la Hora del Código

Minecraft, protagonista de la Hora del Código 0

Como cada año Microsoft se une a la Hora del Código, una iniciativa promovida por Code.org

10 claves para implantar la educación en STEAM en el aula

10 claves para implantar la educación en STEAM en el aula 1

Se acabaron las barreras entre disciplinas. Educar en STEAM (es decir, en Ciencia, Tecnología, Ingeniería,

La V edición de Ahora Toca…, por el derecho a la Educación

La V edición de Ahora Toca…, por el derecho a la Educación 0

En su apuesta por la educación para el desarrollo, Ayuda en Acción ha puesto en

Los 5 posts más leídos de la semana

Los 5 posts más leídos de la semana 0

Terminamos la semana con mucho cine educativo para el aula, juegos interactivos para repasar las

Sin comentarios

Sin comentarios aún!

Nadie ha dejado un comentario aún!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

¡Nº 24 Educación 3.0 impresa!

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Uso de cookies

El sitio web de Educación 3.0 utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies