Docentium
Docentium

Con el final del curso escolar a la vuelta de la esquina, ¿buscas actividades para que tus hijos refuercen lo aprendido en clase? ¿Quieres que no pierdan el hábito de estudio durante las vacaciones?
Una alternativa a los campamentos de verano son los cursos on line como los que propone Docentium. Este centro de formación cuenta con una oferta académica que abarca asignaturas troncales desde 5º de Primaria hasta Bachillerato. Cada asignatura cuenta con dos clases semanales de una hora de duración donde se expone un tema y se deja un espacio para preguntas. Las sesiones se imparten en tiempo real a través de la plataforma ‘Trainingroom’ que incluye eLearning y videoconferencia.
Todas las clases son grabadas para que los alumnos puedan repasar los contenidos ya vistos y, si les surge alguna duda, es posible contactar con el profesor fuera del horario lectivo. Los cursos incluyen también la opción de concertar tutorías individuales de refuerzo sobre una materia concreta. Además, con el fin de que los padres estén al tanto de la evolución de sus hijos, se envían notificaciones informándoles de la asistencia, los resultados académicos y los días de tutoría.

Cursos acreditados para docentes

De cara a septiembre, Docentium oferta cursos on line acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos, desarrollados por profesionales de la educación con un amplio currículum en docencia y en formación continua del profesorado. Entre los títulos más demandados se desarrollarán: Trabajar por proyectos, Aprendizaje cooperativo, Inteligencia emocional: ‘sin emoción no hay aprendizaje’, Coaching como herramienta para para docentes, Desarrollo de las destrezas motoras: juegos de psicomotricidad, Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación e Innovaciones metodologías, inteligencias múltiples y técnicas para potenciarlas, entre otros.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.