Hack the Classroom, el evento de Microsoft sobre OneNote, Skype y Minecraft

0
microsoft

¿Te gustaría estar al día de las últimas tendencias TIC en Educación? Haz hueco en tu agenda porque este sábado 24 de septiembre Microsoft organiza Hack the Classroom, un evento on line internacional diseñado para inspirar y ofrecer nuevas ideas y herramientas tecnológicas en el aula.

microsoftDurante dos horas -de 18:00 a 20:00 hora española-, los participantes conocerán la opinión de expertos y la experiencia de profesores de la otra punta del mundo que han implantado tecnología en sus clases para comprobar sus resultados y el impacto en sus alumnos. De igual modo, podrán preguntar todas sus dudas a los ponentes e interactuar con otros docentes participantes. Además, se les facilitará el acceso a recursos y herramientas desarrolladas por profesionales.

Entre otros temas, el evento se centrará en el uso de programas como OneNote, Skype y Minecraft, y su aplicación en el aula. Cada uno de ellos será presentado por expertos en la materia entre los que se encuentran John Kao, fundador y CEO de EdgeMakers; Lauren Pittman, profesora de educación especial de Holly Springs Elementary en Canton, Georgia; y Patricia Romero, docente latinoamericana.

Para participar, sólo es necesario registrarse en la página web de Microsoft. De igual forma, es posible seguir todos los comentarios vía Twitter a través de la cuenta @Microsoft_EDU o compartir opiniones con el hastag #HacktheClassroom. ¡Anímate y regístrate!

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz