Cinco trucos que quizá no conozcas para exprimir Google Drive al máximo
Convertir archivos PDF en texto, disponer de documentos sin conexión a Internet o revisar el historial de cambios de un archivo son algunos de los trucos que te mostramos para sacar partido a Google Drive.

El espacio gratuito de Google Drive se puede ampliar ilimitidamente dando de alta diferentes cuentas de usuario en Google y compartiendo las carpetas entre ellos.
Ejemplo: mi cuenta es usuario1@gmail.com; creo usuario2@gmail.com y las carpetas que cree en este segundo usuario las comparto con usuario1@gmail.com, de forma que accediendo al primer usuario puedo ver las carpetas de mi unidad y las compartidas por el segundo usuario, lo que duplica automáticamente mi capacidad de archivo gratuito. Si creo un tercer usuario y comparto, multiplicaré por tres y así sucesivamente.
La única precaución que debo tener es que el usuario que sea propietario del archivo es el que gastará almacenamiento. Es decir, si un archivo lo subo desde el usuario1, será a este a quien se le restará espacio de almacenamiento y si lo subo desde el usuario2 será a este a quien le restará. Teniendo la precaución de logearme con el usuario adecuado a la hora de subir los archivos, controlaré el espacio de cada de uno de ellos adecuadamente.