Drones para iniciarse en el vuelo por control remoto

Los drones son aparatos que se manejan por control remoto y en los que la visión espacial es fundamental para entender su funcionamiento. Con estos dispositivos, recomendados para niños, jóvenes o adultos que quieren iniciarse en esta actividad, podrán aprenden a manejarlos a través de mandos o ¡con su propia mano!

0
drones para iniciarse

Al volar un dron por control remoto, se fomenta la visión espacial ya que hay que tener un cierto manejo del lugar por el que sobrevuelan estos aparatos. Con los siguientes drones, ideales para iniciarse en la actividad, cualquier persona puede aprender a utilizarlos de una forma sencilla mientras pasa un rato entretenido dirigiendo el despegue, aterrizaje o manteniéndolos en el aire. 

Nintendo Mario Kart Yoshi Volador 

Nintendo Mario Kart Yoshi Volador

Este dron con forma de Yoshi, el dinosaurio amigo de Mario Bros, se puede volar en interiores como un salón o una habitación. Cuenta con un tamaño reducido (tan solo diez centímetros) y está dotado de de dos juegos de hélices de diferente tamaño con un sistema de estabilidad de vuelo para que resulte una actividad sencilla de realizar con los más pequeños. También ofrece carga rápida (en tan solo 30 minutos) que proporciona hasta cinco minutos de vuelo. 

Amazon

ATOYX Mini Drone

ATOYX Mini Drone drones para iniciarse

De tamaño pequeño, posee tres modos de velocidad (bajo, medio y alto) y tres modos de iluminación (en rojo, azul y morado). Su función volar ‘sin cabeza’ (modo ‘headless’) reconoce de manera automática la posición de la persona que lo está controlando. Esto resulta útil cuando el piloto no sabe cuál es la parte delantera y trasera del dron, lo que puede ocasionar que al volarlo se produzca un desperfecto o un pequeño susto. Con este modo, se activará teniendo en cuenta la posición de la persona, por lo que es más fácil comenzar a utilizarlo. También dispone de un estabilizador de altitud para que sobrevuele de manera automática a una altura determinada sin necesidad de controlarlo con el mando.

Amazon

Fansteck bola voladora

Fansteck bola voladora

Este balón se controla de manera remota a través de un pequeño mando, con el que se activa y desactiva el vuelo, además de poder indicarle cuando está tocando el suelo. Su interior se ilumina gracias a las distintas luces LED que vienen incorporadas y la carga, a través de USB, se completa en 20 minutos ofreciendo un tiempo de vuelo de unos ocho minutos. Además, la bola incluye unas gafas de protección.

Amazon

Snaptain SP300 

Snaptain SP300 drones para iniciarse

Este modelo se caracteriza por una particularidad muy curiosa: se puede controlar con la mano. Para ello emplea un original artilugio con forma de reloj que dispone de unos sensores con los que se puede manejar y hacer que vuele los 16 minutos de autonomía que ofrecen sus dos baterías. De este modo, imitará los movimientos hacia delante, atrás o hacia los lados que el piloto realice con su mano. Cuenta con unas tiras de luces LED para iluminarlo en los vuelos nocturnos. 

Amazon

Tech rc

Tech rc drones para iniciarse

Con tan solo apretar un botón, este mini dron puede comenzar a volar o aterrizar de forma automática. Dispone de una cámara que se puede sincronizar con un teléfono móvil para recibir imágenes o vídeos en tiempo real. Está provisto de dos baterías que proporcionan hasta diez minutos de vuelo y un modo ‘sin cabeza’ para comenzar a utilizarlo de forma sencilla.

Amazon

Periodista cultural con gran interés en la educación y la innovación tecnológica en las aulas. El futuro pasa por la tecnología y ya está aquí. ¿Te lo cuento?

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre