La editorial, junto a Dell y Google, ha anunciado la distribución en exclusiva para España de un nuevo equipo Chromebook.

Edelvives Y Chromebook

Este dispositivo se suma a la propuesta de Más Edelvives, que ya contaba con el Chromebook Acer R11, y que ofrece una solución global que incluye dispositivos, conectividad, formación y contenidos educativos digitales. Este equipo destaca por la incorporación de un LED en su carcasa que permite que el docente vea de un solo vistazo la evolución e interacción del alumno.

Gracias al uso del sistema operativo Chrome OS, el equipo se inicia de forma muy rápida, garantizando un uso fluido, no tiene virus y el usuario no percibe las actualizaciones. Además, lleva precargada G-Suite y Google Classroom y es compatible con todas las apps disponibles en Google Play. Por otro lado, la incorporación del MDM de Google permite la gestión conjunta de todos los equipos del aula.

Por último, es muy resistente, y posee un teclado y un trackpad completamente sellados garantizando su resistencia ante los derrames de líquidos, a la vez que su pantalla LCD y el revestimiento de base de caucho de su carcasa amortiguan los golpes, protegiéndole de las caídas.

Más información 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.