Son muchas las novedades de Atlantic Devices para el aprendizaje activo, colaborativo y competencial. Así, cuenta con la versión panorámica de la PDI Triumphboard de 89 pulgadas. Esta pizarra multitáctil rotulable de acero vitrificado permite optimizar el espacio de trabajo, sin necesidad de dividir el aula en dos.

Cuidando a los docentes con Atlantic Devices

También cuenta con el display Newline Truetouch X para espacios de trabajo conectados, compuesto por una pantalla multitáctil de 70 pulgadas, doble cámara HD y micrófonos direccionales. Por otro lado, tiene proyectores de gran formato con hasta 8.000 lúmenes, así como iluminación, sonorización y equipamiento escénico. En el ámbito de la cartelería digital, ha ampliado su propuesta añadiendo soluciones de NEC, Benq y Viewsonic, con reproductores incorporados y conexión inalámbrica, y e-poster para la identificación e información de salas.

Cuidando A Los Docentes Con Atlantic Devices

Además, para evitar que los profesores se dañen la voz, dispone de equipos de amplificación portátiles con un micro integrado y capacidad de grabación, reproducción y amplificación alimentado por baterías. Por otro lado, para la megafonía para centros, incorpora una solución de audio vía IP que permite gestionar la programación y comunicación de mensajes en grandes espacios a través de la red local Cat6.

Por último, posee los armarios de carga y seguridad Lapcabby Lyte 10, nuevos dispositivos de papelería digital y nuevas actividades y lecciones de ejemplo con Labdisc, así como las cámaras HUE HD Pro, el kit HUE Estudio de Animación y Soporte Flexible de Tablet de la misma firma.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.