3 COMENTARIOS

  1. Pues en infantil cuando ni siquiera es una etapa obligatiria…por ley ni se puede llamar la atención pir faltar a clase…y ahira con la q tenemospir el virus…q nos digan volver y q no es impirtante la distncia ni llevar mascarilla…ME DIRÉIS QUE PINTAN EN CLASE 5 HORAS….QUEC SENTIDO TIENE CUANDO HASTA LOS JUGUETESCDE TELA NOS HAN HECHO TIRAR…SOY MAESTRA DE INFANTIL Y PROFE…MIS HIJOS DE 3 Y 5 AÑOS…EVIDENTEMENTE NO APARECERÁN POR EL COLEGIO…..

  2. Un elemento muy importante y necesario para crear este nuevo esto de vida es la creación de la conciencia colectiva, que no ayudará a coexistir en espacios comunes

  3. Como docente opino que nuestro alumnos no necesitaran estar tantas horas en clase . Es mejor calidad educativa que cantidad. 6 horas de clase en secundaria son por norma general un suicidio para los alumnos , planteemonos ahota despues de esta emergencia organizar mejor los tiempos los espacios y recursos y por supuesto al profesorado. Ensayemos nuevas metodologias de aprendizaje, hagamos alumnos autonomos en su aprendizaje y enseñemos a aprender a aprender no a memorizar y escupir informacion en exáamenes absurdos y estandarizados.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre