El nuevo Noris digital jumbo es como un lápiz grueso clásico de forma triangular, que también incorpora la última tecnología EMR de Wacom. Está fabricado con el material innovador Wopex y lleva una goma de borrar digital en el extremo del lápiz. Girando la goma se puede borrar texto y dibujos y corregir errores. El Noris digital jumbo es un lápiz stylus para todos los que quieren un lápiz digital, que tenga el tacto y superficie de uno convencional, con el que se puede escribir y borrar como se haría con uno analógico. 

Ergonómico

Anuncio
Lápiz Digital Staedtler

Mientras el Noris digital classic tiene la misma forma y dimensiones que el lápiz analógico, el nuevo digital jumbo, es un lápiz stylus compacto y grueso. Con sus 140 mm de longitud es bastante más corto que la versión clásica y lleva un cuerpo grueso y triangular. En este sentido, es muy apropiado para los niños que quieran realizar sus primeros ejercicios de escritura o dibujo en dispositivos digitales. Pero sus características ergonómicas también son perfectas para los adultos que quieran trabajar con tabletas y smartphones en los centros educativos, en casa o incluso durante los desplazamientos.

Lo más destacado del nuevo Noris digital jumbo es la goma de borrar que se integra en el extremo superior del lápiz y que funciona como una tradicional. El mecanismo de uso es muy fácil: girando la goma es posible extraerla y borrar como si fuera un lápiz convencional. No es necesario utilizar piezas o activar funciones adicionales. La goma es tan suave que la sensación de borrar sobre el dispositivo es igual que la que se tendría usando una tradicional sobre papel.

Noris Digital Jumbo

A diferencia de otros lápices digitales, escribir con un stylus Noris digital es muy parecido a escribir con un lapicero Noris convencional. Esto es así porque combina las ventajas de ambos productos: la forma y el conocido diseño a rayas y la avanzada tecnología de la mina digital de Wacom. Staedtler se ha aliado con este partner tecnológico para conseguir su última gran innovación. La mina usa la resonancia magnética (EMR) para garantizar el máximo confort de escritura sobre tabletas y otros dispositivos móviles [la lista de los equipos compatibles está disponible en: https://www.staedtler.com/es/es/descubrir/noris-digital/# ]. Gracias a la tecnología EMR el dispositivo digital siempre reconoce el punto de escritura, ya que emite un campo electromagnético que interactúa de manera inductiva con la mina del stylus. Además, el dispositivo es capaz de detectar cuando la palma de la mano reposa sobre la pantalla —lo que se denomina interferencia de la palma—. En este sentido, el usuario puede colocar la mano cómodamente y escribir o dibujar con una postura totalmente natural sin que la mano se canse.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.