Los procesos de enseñanza-aprendizaje viven tiempos de profunda evolución y renovación con la imparable introducción de nuevas aplicaciones, plataformas educativas y metodologías innovadoras cuyo objetivo es transformar la educación.

Para responder a la necesidad de actualización constante de los conocimientos de los docentes, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social lanzan una convocatoria de formación online gratuita.

De la mano de Grupo Femxa como entidad de formación autorizada desde hace 20 años, los educadores podrán ampliar su cualificación profesional con más de 30 cursos, con contenidos que abarcan temáticas como el uso de las tablets en el aula, la teleformación para docentes, la generación o gestión de contenidos digitales, y el ciberbullying, entre otras.

Enfoque práctico y totalmente online

No hay duda de que las tablets han irrumpido en las aulas para quedarse: ofrecen contenido dinámico e interactivo que logra captar mejor la atención de los alumnos y que incluso los lleva a participar más en las clases.

Sin embargo, no todos los docentes tienen los conocimientos necesarios para gestionar y crear contenidos digitales o desconocen cuál es el mejor método para aplicar las herramientas disponibles hoy en día.

Cursos Online Y Gratuitos Para Docentes

Accesible 24 horas al día

Otra tendencia en auge en el ámbito educativo es la teleformación. Este método de enseñanza y de aprendizaje totalmente personalizado nos permite estudiar o corregir actividades del alumnado sin limitación horaria y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Y para predicar con el ejemplo, el contenido didáctico de los cursos de formación gratuitos que oferta Grupo Femxa a docentes, tutores, administrativos del sector y trabajadores de la enseñanza privada o concertada estará disponible a través de una plataforma accesible las 24 horas del día. Más de 2.000 docentes especializados lideran la formación, que ya han cursado más de 450.000 alumnos.

Y para hacer del aprendizaje e-learning una experiencia más amena, los participantes de los cursos dispondrán de vídeos y diversas herramientas multimedia como foros, además de estudiar y trabajar con casos prácticos.

¡Adéntrate en la era digital!

Si buscas incrementar tu competitividad y empleabilidad así como si quieres prepararte para enfrentarte a la nueva era tecnológica que enfrenta la educación, infórmate de la oferta completa de formación en este enlace, a través del teléfono gratuito 900 100 957, el WhatsApp 619 926 324 o el correo [email protected].

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.