Compartir conocimiento… ¡tiene premio!

0
Compartir conocimiento… ¡tiene premio! 1

Red Social Educativa, el espacio de Red Educa dedicado a docentes, lanza el I Concurso Educando, cuyo objetivo es animar a profesores y, en general, a cualquier persona de la comunidad educativa a compartir sus conocimientos, sus investigaciones, sus recursos didácticos o su opinión sobre la actualidad educativa.

Para participar, los interesados deberán realizar un texto, ya sea en forma de artículo didáctico o de opinión periodística, sobre cualquier tema relacionado con el mundo educativo. Los requisitos para publicarlo son:

1. Ser miembro o registrarse en la Red Social Educativa (es indispensable confirmar el email, nombre y teléfonos correctos).

2. Publicar el artículo en la sección ‘Tablón’ de la web antes del 18 de junio y esperar la validación de dicho artículo por el equipo editorial de Red Educa.

3. Una vez aprobado por el consejo de redacción, compartir la publicación en Facebook y Twitter con el hashtag: #concursoeducando, distintivo que identificará a los participantes al concurso.

4. Enviar el artículo en archivo de Word al email: formación@rededuca.net con el asunto: Concurso Red Educa — Título del artículo — Nombre del autor. El veredicto se dará a conocer el 29 de junio.

El premio: formación

El ganador, elegido por un jurado, será premiado con un cheque de 1.000 euros para invertir en un curso o máster del catálogo de Red Educa. El segundo clasificado, que será el artículo que más ‘likes’ consiga, obtendrá una beca del 30% en formación de la firma, y los 10 siguientes finalistas podrán publicar sus artículos en la revista ‘Innovación Educativa’, lo que les otorgará puntos para las oposiciones de educación.

Consulta las bases del concurso y anímate a participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.