Educación 3.0 | Homepage
Aumenta.me, una cita de 'realidad aumentada' en educación

Aumenta.me, una cita de 'realidad aumentada' en educación

0 Comentarios 🕔15.Mar 2013

El 20 de abril se celebra una nueva edición de Aumenta.me 2013, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades en torno a la realidad aumentada en educación. Este encuentro, que se llevará a cabo en la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia, es una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología y este año contará con la colaboración del Instituto de Investigación LabHuman de la Universidad Politécnica de Valencia.

Sus organizadores desean que el evento se convierta en un escaparate que muestre al público asistente una variada gama de experiencias educativas aumentadas, con talleres en los que aprender y una sala de exposiciones donde los proveedores de estas soluciones muestren sus servicios y sus productos.

En 2012, su primera edición, Aumenta.me reunió a más de 250 docentes, investigadores y profesionales en una jornada que tuvo lugar en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

 

Artículos similares

Educación emocional asistida con perro en escuelas infantiles

Educación emocional asistida con perro en escuelas infantiles 0

En la provincia de Albacete, dos escuelas infantiles han participado en esta experiencia de la

Campamentos tecnológicos para el verano de 2017

Campamentos tecnológicos para el verano de 2017 0

Ya llega el calor, y eso es síntoma de que el verano está aquí. Y

Atención a la diversidad con el programa ‘Cognitiva Escolar’

Atención a la diversidad con el programa ‘Cognitiva Escolar’ 0

Cristina García López, docente de Comunicación y Lenguaje en el CEIP Orba de Alfafar, Valencia,

Francisco Mora, especialista en neuroeducación, protagonista en SIMO EDUCACIÓN 2017

Francisco Mora, especialista en neuroeducación, protagonista en SIMO EDUCACIÓN 2017 0

Francisco Mora, neurocientífico y autor de numerosos artículos y libros sobre el cerebro y la

Introducir STEAM en el currículo escolar

Introducir STEAM en el currículo escolar 0

Las herramientas STEAM  (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) han aterrizado con fuerza en el

Sin comentarios

Sin comentarios aún!

Nadie ha dejado un comentario aún!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Nº 27 Educación 3.0

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Uso de cookies

El sitio web de Educación 3.0 utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies