El 18 y 19 de febrero se celebra, en Valencia, Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo, para profundizar en las claves del marketing educativo. En su sexta edición, junto a las conferencias y ponencias de expertos en este ámbito, se suman las buenas prácticas en ‘Reinventando modelos’, donde serán los propios centros quienes cuenten sus experiencias.

Eduketing 2016

Eduketing 2016

Un año más vuelve la cita ‘imperdible’ entre el ámbito educativo y el marketing, Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo que en esta ocasión celebra su sexta edición y espera reunir a cerca de 800 congresistas los días 18 y 19 de febrero en Valencia. ¿Su objetivo?: conocer las aplicaciones del marketing a la educación, así como buenas prácticas al respecto.
Dos son las áreas de interés para la supervivencia de los centros educativos en el actual mundo competitivo: la captación de alumnado y la fidelización. Según Javier Muñoz, director de Eduketing, “la sociedad y las familias están cambiando lo que obliga a que los centros educativos también tengan que evolucionar, necesitan conocer cómo desarrollar estrategias de marketing que les permita posicionarse y diferenciarse de su competencia”.
Durante las dos jornadas que dura este evento, más de 20 profesionales expertos en el sector aportarán las claves de mejora para los centros, a través de conferencias y debates en los que se abordarán, entre otros temas, las nuevas tendencias, la inteligencia emocional, el neuromarketing, la comunicación con las familias, el personal branding, el inboud marketing (atención de las llamadas) o la gestión de los antiguos alumnos, entre otros.

Reinventando modelos

Eduketing Web

A las ponencias se suman las experiencias de ‘Reinventando modelos’ donde son los propios centros quienes compartirán con los asistentes su experiencia en el marketing educativo. “La intención es que los colegios puedan aprender unos de otros y conocer así las acciones de éxito que han puesto en marcha no sólo para resolver determinados problemas sino también para reinventarse, anticiparse a cambios o para reforzar aspectos positivos que ya les están funcionando”, matiza Muñoz.
Eduketing está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, la empresa especializada en marketing educativo Kapta Estrategias y MG Creating Ideas, firma experta en formación y consultoría.
Más información
Agenda
Inscripciónprecios especiales si la inscripción se realiza antes del 31 de enero
Fechas: 18 y 19 de febrero
Dónde: Palacio de Congresos de Valencia, Avda. Cortes Valencianas, 60; 46015 Valencia

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.