Fichas imprimibles para repasar caligrafía

Hemos recopilado algunos portales web que ofrecen diferentes fichas descargables de forma gratuita para repasar caligrafía en diferentes niveles educativos, tanto en clase como en casa.

0
fichas imprimibles para repasar caligrafía

Las fichas de caligrafía son un recurso recomendado para que los niños complementen su formación en casa y para que repasen lo aprendido previamente en el aula. Estas páginas web las ofrecen para su descarga gratuita.

1Estudio Ortografía

Dedicada a los ejercicios con letras, este sitio web ofrece recursos para repasar caligrafía, lectoescritura, grafomotricidad y ortografía. Lo hace a través de fichas y juegos interactivos. Con respecto a la caligrafía, incorpora diversas plantillas descargables organizadas por niveles y ofrecen, a su vez, información sobre los ejercicios disponibles según el nivel.

2Mi Aula PT

El blog de la docente Carmen Fernández está plagado de ejercicios y actividades para repasar las diferentes materias curriculares. Dentro de la pestaña dedicada a Primaria se puede encontrar un apartado con cuadernillos de grafomotricidad y caligrafía perfectos para los niños que ya están familiarizados con las letras. Todas las fichas se pueden descargar de forma gratuita.

3Ciudad 17

‘Zona naturaleza’, ‘zona medianos’ y ‘zona pequeños’. Así se dividen los contenidos de aprendizaje y repaso dentro de esta página web, que proporciona materiales aptos para todas las edades. Entre ellos, se encuentran recursos relacionados con las Matemáticas, la naturaleza, la ortografía y también la caligrafía. Dentro de la pestaña ‘imprimibles’ hay fichas con las letras y el abecedario.

4Dibujar colores

Estas fichas son adecuadas tanto para los niños que ya conocen la caligrafía como para aquellos que están empezando a dibujar los primeros trazos. Cada pestaña contiene fichas descargables referentes a cada letra y frases para los alumnos que ya están más avanzados en la materia.

5Primera Escuela

Esta página web frece actividades y ejercicios infantiles para aprender y divertirse. Entre ellos, recortables, dibujos para colorear y ejercicios imprimibles de casi todas las materias. Entre ellos, se encuentra una gran selección de fichas descargables pensadas para trabajar la caligrafía en los distintos niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre