Lo último en accesorios para el aula

0
Lo último en accesorios para el aula (I) 7

Impresoras 3D, armarios de carga, visualizadores, adaptadores inalámbricos, sensores de laboratorio, calculadoras, drones y hasta mobiliario. Son muchos los dispositivos que completan las aulas más TIC. Te presentamos los últimos accesorios para el aula.

Los mini drones de la firma son compactos y fáciles de pilotar desde smartphones o tabletas, e ideales para cualquier edad. Este modelo con cámara integrada rueda, corre, hace giros de 90º y salta a 80 centímetros de altura.

Un interfaz para clases de Ciencias en Secundaria a la que se pueden añadir distintos sensores para recolectar datos. Se conecta al ordenador por USB.

Diseñado para sonorizar aulas, se trata de un sistema de audio autoamplificado de gran calidad, de fácil uso e instalación. Posee una potencia de 30W (x2) y control de volumen, graves y agudos.

La nueva calculadora científica de toda la vida se llama ahora ClassWiz: es cuatro veces más rápida, con pantalla de alta resolución, nuevas funciones y desarrollada por el profesorado. Es adecuada para ESO y Bachillerato.

Este recolector de datos portátil puede ser usado con las calculadoras gráficas de Casio que utilicen el programa E-CON. Cuenta con tres entradas de sensores analógicos e incorpora un acelerómetro de tres ejes.

El funcionamiento de este lápiz es muy similar al de una impresora 3D: utiliza el mismo filamento para crear diseños tridimensionales hechos a mano. Eso sí, no es necesario combinarlo con ningún ordenador ni software.

Conectada al ordenador a través de un puerto USB, esta cámara de documentos graba vídeo, sonido y toma fotografías. Se caracteriza por su facilidad de uso.

De uso sencillo y calibración automática, esta impresora 3D permite utilizar filamento PLA de cualquier proveedor.

Diseñada para grabar las clases y transmitirlas en streaming, esta cámara se combina con el software CaptureShare ideal para la preparación de las lecciones.

Para almacenar y cargar portátiles, iPad y netbooks, este armario protege además los equipos de sobrecargas y hurtos gracias a su sistema de cierre con llave.

Este visualizador viene con un completo software para la captura y edición de vídeo. Graba con calidad Full HD.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre