Como medida de apoyo a la crisis del COVID-19, Milton Education ofrece a los profesores y centros de Primaria, Secundaria y Bachillerato licencias gratuitas de todas sus plataformas digitales para que el alumnado estudie en casa, además de una vídeo-guía para docentes de cómo aprovechar este material. Está disponible para la etapa de Primaria en este link, y la de ESO y Bachillerato en este otro.

Para solicitar las licencias gratuitas hay que dirigirse a este enlace y hacer clic en el botón Formulario solicitud gratis. Una vez se completan los datos solicitados, la editorial verifica la solicitud que ha recibido y envía las licencias de alumnos y profesores por correo electrónico para su distribución.

Así son los métodos de aprendizaje de Milton Education

Anuncio

Los alumnos del ciclo de Primaria cuentan con el método Travelers que incluye libros de texto curriculares digitales con series para centros bilingües y no bilingües. Además, está la biblioteca digital Read & Play con más de 400 audiolecturas graduadas en inglés y 2.000 ejercicios de práctica que pueden realizar los estudiantes para preparar sus exámenes externos (A1-B1).

Aprender Inglés Con Milton

Por su parte, el alumnado de ESO y Bachillerato tiene a su disposición el método curricular Eagles, que cubre desde el nivel A2 al C1+ y permite adaptar el nivel de manera individualizada. Además, dispone de una biblioteca digital con más de 500 audiolecturas y videos graduados con ejercicios de comprensión y práctica.

Aprendizaje individualizado a través del entretenimiento

Anuncio

 Los productos de enseñanza de Milton Education se caracterizan por tres cualidades clave:

  • Digitales: aunque existen libros en formato papel, la editorial dispone de una plataforma digital tanto para la pizarra digital como para el alumno en casa con contenidos digitales interactivos y atractivos.
  • Diferenciados: los profesores se encuentran a menudo con alumnos con niveles muy diferentes en clase. Los materiales disponibles permiten al docente crear itinerarios personalizados de manera muy sencilla para los estudiantes que lo necesiten y poder hacer seguimiento de ellos con muy poco trabajo.
  •  Divertidos: se incluyen dinámicas de gamificación, ejercicios con formato de juego y dinámicas de clase que potencian el carácter lúdico de la asignatura. Esto hace los materiales mucho más motivadores.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.