La editorial especializada en inglés Milton Education ha lanzado Milton Teachers, una comunidad para profesores de Inglés de todo el mundo. Su objetivo es formar a los docentes ESL/EFL (inglés como segunda lengua o como lengua extranjera) para que enseñen este idioma de manera creativa a sus estudiantes, utilizando metodologías y herramientas innovadoras. 

Como primera iniciativa, Milton Teachers ha creado MILT (Masters in Innovative Language Teaching), un máster para profesores de Inglés innovadores con acceso gratis a una versión demo del curso.

Milton

Diversas metodologías y herramientas

Anuncio

El máster es un programa de aprendizaje digital que ha sido diseñado para ayudar al profesor de Inglés a convertirse en mejor docente. Proporciona desarrollo profesional y capacitación en una variedad de metodologías, teorías y herramientas de enseñanza de este idioma a través de módulos compuestos por lecciones cortas en vídeo.

Milt

Está dirigido a todos los profesores de Inglés que enseñan este idioma como segunda lengua o como lengua extranjera (ESL/EFL), tanto si están empezando como si llevan muchos años en el aula. El contenido está adaptado para profesores de estudiantes de Primaria, Secundaria o de adultos, que aprenden inglés en cualquier entorno: escuelas, academias, de forma presencial o en línea.

Cada lección de MILT consiste en un vídeo de 15 minutos que se puede visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los vídeos están totalmente enfocados en la práctica y se han grabado teniendo en cuenta la realidad diaria del aula. Esto significa que el docente podrá, por ejemplo, aumentar sus conocimientos en temas como Aprendizaje Colaborativo o Inteligencias múltiples en una mañana e implementarlos en el aula al día siguiente. Tanto si se trata de un profesor nuevo como uno con más experiencia, MILT sirve de apoyo y le permitirá desarrollar sus destrezas.

El contenido del programa contiene más de 120 lecciones agrupadas en 8 módulos:

  1. Teaching Methods (métodos de enseñanza)
  2. Classroom Management (gestión del aula)
  3. Teaching English (enseñanza del inglés)
  4. Classroom Tools (herramientas para el aula)
  5. Social And Emotional Learning (aprendizaje social y emocional)
  6. Creating An Inclusive Classroom (creación de un aula inclusiva)
  7. Teacher Wellbeing (bienestar del docente)
  8. Management And Leadership (gestión y liderazgo)
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.